En Español

Erika Diaz, Coordinadora de Pacientes, Esteticista

Erika tiene mas de 15 años de experiencia trabajando en escenarios relacionados de salud. Su experiencia incluye trabajando en un centro de salud comunitaria donde ella administrava las referencias de los pacientes y se iso gerente de una clinica de múltiple especialidades. Erika siempre expreso un afilado interes en la salud y belleza y con ese talento adquirio su licencia de Esteticista en el 2007. Ella tiene sobre 6 años en escenarios relacionados con la salud y spa, por eso Erika se siente mas comoda consultando con cada uno de sus clientes y donde ella puede dar su indivisa atención. Su mayor halago es sentir una sensación de profundidad al ayudar las personas para verse y sentirse major.

Como Coordinadora de Pacientes, la experiencia de Erika proporcionara la mas alta atencion administrativa para nuestros pacientes. Erika estara en cargo de las preguntas sobre todos los servicios medicos y opciónes de pago relasionados con esos servicios. Erika estara disponible para preguntas adicionales que usted tenga durante su consulta con el Dr. Workman.

Erika le encanta pasar tiempo con su familia especialmente con sus hijas Ava y Izabella, tambien le gusta el campamento, nadar y correr por el Columbia River. Su equipo favorito son los Seahawks, go Hawks!


Dr. Workman

Michael Workman, M.D. esta certificado a través de la Junta Directiva de Cirujanos Plásticos de América y ha realizado cirugías en las áreas de Portland/Vancouver desde 1993. Él ha realizado más de 5000 cirugías plásticas. Él esta especializa en aumento de pecho, liposucción y abdominosplatia. El Dr. Workman puede ser escuchado casi todos los miércoles en el programa Daria, Mitch y Ted.


Procedimientos de Pecho

La cirugía de aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho es un procedimiento designado para incrementar el tamaño del pecho. La razón más común para someterse a una cirugía de aumento de pecho es para incrementar el tamaño de los dos senos. Es posible que algunas mujeres noten que un seno es más pequeño que el otro, y pueden escoger el aumento de pecho para encontrar balance. El aumento de pecho puede remodelar y rejuvenecer senos caídos, lo cual es un efecto secundario común del embarazo.

La cirugía dura típicamente una hora. Durante este tiempo, los doctores administraran anestesia (no los enfermeros) y el Dr. Workman hará una incisión a lo largo de la línea del busto. Aunque la incisión dejara cicatriz, el Dr. Workman tratara de hacer esta cicatriz lo más discretamente posible. Frecuentemente estas cicatrices pueden ser fácilmente escondidas con ropa regular.

Aumento de pecho puede ser de silicón o solución salina. El 80% de americanos escogen gel de silicón o implantes de goma. Son más suaves y dan una sensación de seno más natural.

Si usted desea aprender más sobre el aumento de pecho, para hacer una cita para una consulta de cirugía de pecho, contáctenos hoy. El Dr. Workman se reunirá personalmente con usted para discutir el procedimiento y lo que usted puede esperar.

Levantamiento de seno

Si usted ha considerado el procedimiento de aumento de pecho, es posible que usted desee un levantamiento de seno en su lugar. Es posible que un levantamiento de seno sea una mejor opción para usted si usted está experimentando caída de seno.

A través de los años, los senos de las mujeres caen por varias razones:

  • El continuo jaleo por el centro de gravedad
  • Lactancia materna
  • Embarazo, lo cual agranda los senos aunque no dé lactancia subsecuentemente
  • Fluctuación de peso, especialmente cambios significativos.

Cuando los senos son más grandes y pesados, caen más fácilmente y pierden su forma juvenil y posición. Un levantamiento de seno (conocida como mastopexia) restaura la forma y la posición. También puede reducir areolas agrandadas. Su perfil de cuerpo se verá más erguido y joven.

Una consulta de levantamiento de seno es el primer paso.

Cirugía de levantamiento de seno es una cirugía mayor. Si usted desea programar una consulta para discutir esta posibilidad, por favor llame o mandemos un correo electrónico.

Reducción de Pecho

Cirugía de reducción de pecho (reducción mamo plastia) se hace para cambiar el tamaño, peso, firmeza y forma de los senos. Usted puede decidir hacerse la reducción de pecho en Portland para:

  • Sentirse más cómoda. Senos grandes y pesados pueden causar dolor de espalda y cuello, irritación en la piel, y problemas de postura. El jaleo constante de senos grandes pueden causar que el tirante del sostén deje marcas en los hombros de las mujeres. En la mayoría de los casos, este procedimiento ayudara a reducir esto.
  • Reduce las limitaciones que el tener senos grandes pueden tener en la participación en deportes u otras actividades. Algunas actividades físicas pueden ser dolorosas o incomodas para mujeres con senos grandes.
  • Altera su apariencia. Senos grades, especialmente cuando están fuera de proporción a su peso y altura, puede ser embarazoso. Adolecentes y mujeres jóvenes con senos grandes pueden especialmente sentirse cohibidas usando trajes de baño y otro tipo de ropa al recibir atención innecesaria a los senos. También puede ser difícil encontrar ropa que quede bien.

Reseña de la Cirugía

La reducción de pecho es conducida mientras que el paciente está bajo anestesia general. La cirugía usualmente dura de 2 a 3 horas. Estancia de una noche no es requerida.

Cuando se realice la cirugía del removimiento de tejido y piel del pecho, el Dr. Michael Workman hará varias incisiones en los senos. Después de que el exceso de tejido y piel han sido removidos, la piel se cierra con puntadas.

Procidimientos de Cuerpo

Abdominosplatia

Una abdominosplatia (o tummy tuck) es un procedimiento cirurgico que remueve el exceso de tejido y grasa del abdomen. El tummy tuck en Portland aprieta los músculos de la pared abdominal al mismo tiempo que remueve exceso de tejido y grasa, mejorando la apariencia del abdomen.

Con un enfoque especial en el contour del cuerpo, el cirujano plástico certificado por el consejo, Dr. Michael Workman frecuentemente realiza tummy tucks a sus pacientes de Vancouver, Portland y Tri-Cities.

Un tummy tuck en Portland puede significativamente mejorar la apariencia de la sección media. Esto se logra al remover el tejido y grasa estirados, mientras que al mismo tiempo repara músculos que han sido estirados como resultado de cambios de peso o embarazo.

El Dr. Workman puede realizar un tummy tuck:

  • Si usted desea una corrección a su abdomen que dure,
  • Como parte de un cambio de look para la nueva mamá, y
  • Si no puede conseguir un abdomen liso con dieta y ejercicio.

En la mayoría de los casos, una cirugía de abdominosplatia es realizada después de que la mujer ya ha terminado de tener hijos. Los músculos del estómago frecuentemente se estiran durante el embarazo y se quedan estirados. Esto puede resultar en una apariencia de “vientre abultado” a pesar de incalculables abdominales y sentadillas. Al poner los músculos de regreso en su lugar original puede drásticamente alisar el perfil del abdomen. Para resultados más duraderos, es mejor esperar a que ya no haya planes de embarazo.

Su Procedimiento de Tummy Tuck en Vancouver

Un tummy tuck es una cirugía que se realiza bajo anestesia por doctores, así que usted está dormida durante la operación. La cirugía comienza con una incisión en el abdomen. Esta incisión, la cual se hace debajo del ombligo, se extiende de cadera a cadera. Esta incisión es normalmente hecha debajo de la línea del bikini, para que la cicatriz no sea visible con la mayoría de ropa y trajes de baño. Evidencia de la incisión desaparecerá con el tiempo pero la cicatriz se quedara.

A través de esta incisión, el Dr. Workman tiene acceso a músculos del abdomen. El apretara estos músculos con suturas, ayudando a lograr un abdomen firme y liso después del tummy tuck. Liposucción puede ser usada para remover grasa, en las áreas aledañas.

Liposucción

Liposucción o Lipectomia de Succión Asistida (SAL) es la cirugía plástica realizada con más frecuencia en América. El Dr. Workman realiza liposucciones a pacientes que desean remover grasa del cuerpo indeseada. Es una técnica efectiva para lograr un nuevo y más esbelto contour de cuerpo con mínima cicatrización. Como cirujano plástico especializado en contour de cuerpo y aumento de pecho, el Dr. Michael Workman realiza liposucción en su sala de operaciones certificada por Medicare en Vancouver.

¿Porque considerar liposucción?

Si usted es una persona sana con un peso estable, usted puede considerar liposucción en Portland para ayudar a remover áreas localizadas de grasa. El procedimiento puede mejorar el contour y proporciones de su cuerpo, pero no puede ayudar a alcanzar niveles substanciales de pérdida de peso o reducir celulitis significativamente.

El Dr. Workman puede personalizar su cirugía en Portland para remover células de grasa solamente en sus áreas problema. En mujeres, el exceso de grasa tiende a acumularse en las áreas internas y externas del muslo, el costado, estómago y el interior de la rodilla. El hombre, típicamente acumula extra grasa en el área de la cintura, abdomen y pecho.

La liposucción es ideal para:

  • Mejorar el contour y proporciones de su figura,
  • Remover grasa difícil de remover que no responde a dieta y ejercicio, y
  • Darle contour a un área específica de su cuerpo.

La liposucción puede mejorar la apariencia de muchas áreas de su cuerpo. Liposucción no trata celulitis. Usted puede escoger liposucción para mejorar el contour de su cuerpo después de una pérdida de peso. Liposucción también puede tratar depósitos de grasa localizados en áreas en que sus genes le causen grasa extra.

Su Procedimiento de Liposucción en Vancouver

Dependiendo de cuanta grasa sea removida, su liposucción puede ser realizada bajo sedación de IV (anestesia crepuscular), anestesia local o anestesia general. Usted puede estar en un sueño crepúsculo o despierta y sedada pesadamente.

La liposucción comienza cuando la grasa es insertada con un fluido intumescente, una mezcla de agua esterilizada y electrolitos. El fluido intumescente ayuda a mantener el apropiado balance de fluido cuando la grasa y los fluidos son removidos durante la cirugía. El Dr. Workman hace pequeñas incisiones, por las cuales el inserta el tubo de liposucción, la cánula. La cánula es usada para remover celular indeseadas. Después de que la cantidad apropiada de grasa ha sido removida de todas las áreas tratadas, estas pequeñas incisiones serán cerradas.

Cambio de Look Para la Nueva Mama

El dar a luz a una nueva vida y el recibir a una personita a la familia puede ser un momento radical en la vida de una persona. Cuando este momento especial ha pasado, usted puede comenzar a notar que su figura juvenil que subestimó en la juventud, ha cambiado. Ejercicio consistente combinado con una dieta saludable no restaurara su figura.

A través de los años y la vida continua, los senos de la mujer caen por muchas razones: A veces, nos encontramos con un abdomen más grande de lo deseado y nuestro perfil del cuerpo se ve más viejo de lo que nos sentimos. Cuando la dieta y ejercicio ya no tienen un efecto más extenso, usted puede comenzar a considerar cirugía plástica. La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos recopila estadísticas anuales sobre cuales procedimientos han sido realizados más frecuentemente en ese año. Para el 2010, el año más reciente con estadísticas disponibles, la liposucción y el tummy tuck están en las cinco más altas. En el 2010, más de 203, 000 personas han tenido liposucción y más de 116, 000 personas han tenido un tummy tuck.

La liposucción combinada con un tummy tuck (abdominosplatia) es a veces referida como el Cambio de Look Para la Nueva Mama en Portland. Estos dos procedimientos abordan el problema en diferentes ángulos y se complementan dándole un resultado más esbelto y satisfactorio.

CoolSculpting®

Moldeamiento Corporal Sin Cirugía en Vancouver

Entre más años pasan, lo difícil puede ser eliminar esas llantitas y mantener una silueta sexy y pulida. A pesar de sus más valientes atentados en el gimnasio y las horas de comida saludable en la cocina, a veces esas áreas de grasa difícil de quitar simplemente no se irán. Si usted necesita ayuda extra para perder esas últimas pulgadas y su horario no le permite una cirugía y recuperación, nuestro procedimiento de coolsculpting sin cirugía puede ayudar a reducir y remover grasa congelada.

¿Porque ya no Puedo Perder la Grasa Extra?

En los años de juventud usted probablemente podía perder peso tan rápido como lo ganaba. ¿Comía mucho en un día? En sus veintes, un buen ejercicio al día siguiente podía hacerlo sentir al 100 por ciento. Sin embargo, cuando uno envejece, el cuerpo puede hacerse más resistente de quemar áreas de grasa localizadas y puede acumular nueva grasa mucho más rápido. Un metabolismo lento, días largos de sentarse en el escritorio, y varios asuntos relacionados con el envejecimiento pueden sorprenderlo n un abdomen salido y llantitas. Muchas veces, usted se da cuenta que la dieta y el ejercicio no son suficientes para lograr los resultados que usted desea.

Cómo Funciona el CoolSculpting

¿Congelar grasa? Aunque el concepto puede sonar muy bueno para ser verdad, eso es exactamente lo que CoolSculpting hace. En vez de hacer una serie de incisiones y succiones de grasa, CoolSculpting usa un procedimiento revolucionario conocido con Crio lipólisis que congela con seguridad las células de grasa en las áreas problema debajo de la piel. Estas células de grasa se eliminan permanentemente de su cuerpo a través de un proceso natural- sin ninguna incisión o cicatriz.

Este método sin cirugía de removimiento de grasa fue descubierto cuando científicos notaron que niños que comían paletas de hielo desarrollaban hoyuelos por las temperaturas frías que estaban en contacto con la piel en la parte interior de las mejillas. Con este nuevo conocimiento de enfriamiento de células de grasa a temperaturas extremadamente frías y que conduce a una reducción de grasa con el tiempo, se desarrolló el procedimiento CoolSculpting.

Usando una vara especial de enfriamiento, el Dr. Workman aplica enfriamiento controlado al área de grasa indeseada. Las células de grasa debajo de la piel son esencialmente congeladas sin hacer daño a la piel adjunta, tejido o musculo.

El Dr. Workman puede usar CoolSculpting para tratar áreas problemáticas como:

  • Abdomen
  • Cadera
  • Muslo
  • Doble barbilla

Su procedimiento de CoolSculpting con el Dr. Workman dura más o menos una hora, en la cual usted está libre para leer, ver una película en Netflix o YouTube desde su teléfono inteligente o solo tomar una siesta. Cuando el Dr. Workman ha terminado con el tratamiento, usted puede regresar a su rutina regular sin preocuparse por perder tiempo de su ocupado día.